Casco BH Evo Road-Mtb, calidad accesible

Casco BH EVO

Casco BH EVO

Hace ya un tiempo que los fabricantes de bicicletas dejaron de ser “simplemente” eso. La diversificación y la determinación por parte de algunas marcas por ofrecer un equipamiento integral al ciclista dan como resultado ejemplos como el que hoy os presentamos. BH es una de las nuestras, una marca con un importante crecimiento y con un desarrollo de producto cada vez más avanzado. No en vano más de un siglo de desarrollo han posicionado a la marca en el lugar donde se encuentra hoy día. Bicicletas a parte, BH tiene un interesante catálogo de accesorios, el casco que hemos probado forma parte del mismo, una gran opción a un muy interesante precio.

Casco BH EVO

:: BH Evo, carretera y montaña

Seas “carretero” o biker en este casco encontrarás un compañero ideal para tus aventuras. Construido en policarbonato mediante el sistema INMOLD, la resistencia que nos asegura este BH Evo es toda una garantía. El diseño del completo almohadillado interior resulta muy cómodo, asegurando una gran fijación y en caso de impacto (nunca queremos que esto suceda) absorbiendo el golpe de la carcasa. Este BH Evo Road-MTB es un casco de diseño compacto, afilado en su parte trasera y con los suficientes canales como para asegurar una excelente ventilación. Ya estamos en época de altas temperaturas y hemos podido comprobar como cumple con nota en este aspecto. Las correas son de tacto agradable y su sistema de cierre trasero cuenta con un intuitivo ajuste por rueda con una pequeña estructura de silicona que fija perfectamente el casco en la zona posterior.

Como novedad en este casco, el cierre delantero abandona el convencional enganche de “click” por presión y cuenta con un cierre magnético al que no cuesta acostumbrarse. Además en este punto cuenta con un accesorio acolchado que evita molestos roces con la cinta en la zona de la barbilla. Nuestra unidad en un bonito color negro mate con detalles en amarillo flúor declara 230 gramos en talla S/M. Prestaciones en conjunto de alta gama pero con un accesible precio que seguro te sorprende, lo que lo convierte en una opción a tener muy en cuenta.

Casco BH EVO

Aunque no sea determinante a la hora de elegir nos ha gustado mucho la presentación del casco, en una cuidada caja en la que encontraréis además un juego adicional de almohadillas, una visera extraíble y además una práctica bolsa de transporte con el logo de BH y EVO. Disponible en tres colores diferentes podréis adquirir este magnífico casco a través de la web de BH y en distribuidores habituales.

 

Ficha Técnica:

BH Evo Road-MTB

Modalidad: Carretera, MTB

Peso: 230 gramos talla S/M

Colores: 3 decoraciones disponibles

Tallas: S/M, M/L

P.V.P. 79,90 Eur.

Más información: www.bhbikes.com

Comments are closed.