Casco BBB Tithon BHE-08, vuélvete aero

Casco BBB Tithon BHE-08, vuélvete aero

 

Si hablamos de BBB resulta imposible asociarlo a un componente o accesorio concreto. La marca holandesa fundada a finales de la década de los `90 tiene un catálogo con más de 1.500 referencias. Con la premisa de ofrecer productos de calidad a un precio contenido nació y así se mantiene en la actualidad. En el mundo del ciclismo la especialización es cada vez más latente, y si hay bicis específicas, el mundo de los accesorios no se escapa. Un ejemplo de especialización es este casco aerodinámico de BBB, el Tithon.

BBB Tithon BHE-08, vuélvete aero

:: Se más rápido, vuélvete “aero”

El concepto “aero” no es ajeno en el ciclismo de carretera. Bicis de ruta o crono con avanzados estudios aerodinámicos, en busca de una mayor eficiencia, de reducir el Cx… Este BBB Tithon es un casco sin concesiones, fabricado con la premisa de la eficiencia, de darte ese plus que te permita ganar el sprint de la grupeta o de tu carrera local. Es un casco rápido con un claro enemigo al que batir… el aire. Es difícil recordar un casco de diseño más limpio y decoración más sencilla que este BBB Tithon. Pero ojo, que este BBB ofrece mucho más de lo que se le puede presuponer.

:: All about cycling 

BBB se identifica con este intencional lema. Y además de eso podríamos añadir “all about cyclist”.  Que el Tithon sea un casco específico no debe hacer que no lo valores a la hora de adquirirlo por no considerarlo estándar. Es un casco seguro, tanto como que cuenta con una fabricación in-mold doble, lo que asegura alta resistencia ante impactos. Además el desarrollo del mismo en túnel de viento hace que tenga un compromiso entre aerodinámica y ventilación mucho mayor del que su estética nos podría hacer pensar. Sí, quizá no es el mejor casco para subir un puerto de categoría especial una mañana de Agosto. Pero creernos si os decimos que la ventilación es buena incluso con altas temperaturas. Es un casco desarrollado a conciencia lo que le ha convertido en ganador de importantes premios como el prestigioso Red Dot Design Award.  Las finas cintas y el sistema de cierre proporcionan un óptimo ajuste. Además el peso es muy bueno y la sensación de ligereza se agradece. El almohadillado interior es cómodo, muy acolchado y de secado rápido. Una opción que merece sin duda alguna probar, no solo te sorprenderá sino que llevarlo puesto te da ese plus de seguridad que te puede convertir en el ganador del sprint de la grupeta el fin de semana.

BBB Tithon BHE-08, vuélvete aero

Ficha Técnica:

BBB Tithon BHE-08

Tallas: M (55-58 cm), L (58-62 cm)

Colores: Blanco y Negro Mate

Peso: 267-313 gramos

P.V.P. 99,95 eur

Distribuye: Motordealer

Comments are closed.