Bicicleta de carga plegable. CONVERCYCLE BIKE

bicicleta de carga plegable

La bicicleta de carga es uno de los sistemas más eficientes para moverse por la ciudad, no le afectan las restricciones que tienen los vehículos a motor, es barata y respetuosa con el medio ambiente. El único problema que puede tener la bicicleta de carga es el espacio que ocupan, por eso la empresa CONVERCYCLE ha desarrollado una bicicleta de carga plegable eléctrica.

bicicleta de carga eléctrica plegable

La bicicleta de carga CONVERCYCLE Bike es una gran idea, así de sencillo. Por un lado es una bicicleta normal que podemos subir y bajar a casa o llevar en el transporte público como cualquier bici. Pero cuando nos hace falta con un simple movimiento la CONVERCYCLE se transforma en una amplia bicicleta de carga que nos permitirá llevar la compra, paquetes o lo que necesitemos.

Esta bicicleta de carga pesa un total de 18 kg, el cuadro está confeccionado en su totalidad en acero, existen dos versiones sin motor eléctrico y con asistencia a la pedalada. La versión de bicicleta de carga eléctrica con una sola carga permite realizar 60 km.

El espacio disponible de carga tiene unas dimensiones de 52,5 cm x 24 cm. La carga se distribuye desde la rueda trasera hasta el tubo del sillín.

La bicicleta de carga CONVERCYCLE Bike ha buscado financiación a través de la plataforma de crowdfunding kickstarter. La idea ha gustado y ahora una vez que han alcanzado su objetivo económico, en julio comenzarán a distribuir la bicicleta.