Bicicleta con inteligencia artificial Xiaomi NEXGIM IA para entrenamiento Indoor

bicicleta-xiaomi-NEXGIM-IA.-estatica-indoor-casa-spinning
Xiaomist.com

Xiaomi vuelve a presentar un nuevo dispositivo orientado al consumo del hogar y en concreto a los amantes de pedalear en bicicleta, a la que le ha añadido una inteligencia artificial capaz de aprender de cada ciclista para mejorar su rendimiento. La han denominado NEXGIM IA.

Estamos hablando de una bicicleta estática o bicicleta indoor de reducidas dimensiones, tan solo 1210x880x505mm y con un peso pluma de 28 kg que podremos mover fácilmente de un lugar a otro de la casa.

Pero lo más llamativo no es solo su diseño estilizado y modernista, lo más destacado es el software de inteligencia artificial integrado que posee la bicicleta NEXGIM IA, capaz de aprender de cada ciclista que la use, de sus movimientos, esfuerzo, e intentar mejorar la forma física del mismo.

Para poder visualizara en todo momento nuestro rendimiento, la bicicleta estática de Xiaomi cuenta con una pantalla LED de 5″ en su manillar, en la que podremos ver al instante los datos típicos de un ciclocomputador moderno, como son la cadencia, la velocidad, distancia, gasto calorífico, tiempo de entreno, etc…

La bicicleta NEXGIM IA también cuenta con su propia aplicación móvil para que la instalemos en nuestro smartphone. En ella podremos guardar y visualizar todos los entrenamientos que realicemos sobre la bici, además de planificar entrenos como lo haríamos en una clase de spinning, ver gráficas y compartir nuestros avances en cualquier red social.

Por el momento la bicicleta estática de Xiaomi la podremos encontrar a través de Youpin por un precio que rondará los 200€.