BBB Feather, ligereza y deportividad.

bbb,sillin

Del amplísimo catálogo de BBB nos fijamos en los sillines y nos detenemos en el más deportivo y ligero de su gama el Feather.

Si bien es cierto que a la hora de trasladaros nuestras impresiones a la hora de realizar tests sobre diferentes componentes y accesorios a la hora de probar un sillín la cosa cambia. La fisonomía de cada de cada ciclista, el tipo de uso que hacemos sobre la bici, o diferentes necesidades hacen que la decisión se vea condicionada

bbb,sillinEl sillín Feather no oculta su carácter, es un sillín muy deportivo, apto para aquellos usuarios deportivos y que tienen su lugar en la competición. Con unas medidas de 270 mm de largo y 135 mm de ancho y un peso de tan solo 149 gramos se convierte en uno de los sillines más ligeros que podemos encontrar en el mercado.

Feather,bbb,sillinEl empleo de la fibra de carbono es el responsable de esta ligereza. Con los raíles construídos en carbono la carcasa además está reforzada con este mismo material. Aunque ello implica una restricción de peso del ciclista de un máximo de 100 kilos.
La espuma ligera de alta densidad proporciona una comodidad notable sobre la bici, que va decreciendo a la hora de afrontar salidas de larga duración. El carácter de este sillín se hace notar en este sentido. La cubierta microtec se muestra además muy resistente a la abrasión derivada de los desplazamientos del culotte sobre el sillín lo que asegura una alta durabilidad.

Feather,bbb,sillin

El sillín BBB Feather es en definitiva un sillín deportivo para aquellos que buscan ligereza y rendimiento así como para aquellos usuarios más deportivos. Además tanto sus detalles de calidad como su construcción son sobresalientes.  El modelo del test es negro pero también existe en color blanco permitiendote combinarlo con tu bicicleta.

sillin,bbb

Si crees que el Feather puede no ser tu sillín “asómate” al catálogo de BBB, donde podrás encontrar un sillín que se adapte a las necesidades de cada ciclista.

Distribuye en España: Motordealer

Más información en: BBB