Batería supletoria Energy Sistem 5200

 

¿Cuantas veces hemos ido a echar mano de nuestro teléfono móvil, GPS o luz para la bici en medio del monte, y nos hemos encontrado con la batería bajo mínimos?.

Os presentamos una práctica solución para poder recargar cualquier dispositivo móvil con conexión USB, que nos sacará de más de un apuro. Así es la batería Enregy Sistem 5200.

De tamaño y peso compacto, tan solo 140 gramos y 120 x 66 x13mm, muy similar a un teléfono «iphone», nos permitirá recargar en cualquier lugar nuestros dispositivos electrónicos que permitan carga mediante la conexión estándar USB.

La batería usa polímeros de Litio y posee un sistema de protección contra cortocircuitos y subidas o bajadas de tensión, pudiendo usarla para cargar cualquier dispositivo mientras esta se carga a su vez.

El indicador led en su parte superior nos indica el estado de carga de la batería. Está, permanecerá almacenada hasta un 95% de carga durante al menos treinta días, es decir, mientras no la usemos.

bateria2_energy_sistem5200

La hemos usado en varios viajes y rutas durante días perdidos por el monte, y no podemos estar más contentos con ella. Nos ha permitido cargar completamente hasta tres veces un teléfono estándar, como puede ser un «iphone», además, a una velocidad bastante rápida. Aguante bien el frío, sin perder mucha capacidad de carga.

Otra característica es la del apagado automático. Únicamente posee un botón, para encenderla o apagarla, cuando la batería detecta que no tenemos nada enchufado, se apaga por si sola.

bateria3_energy_sistem5200

Para que podamos cargar casi cualquier aparato, vienen incluidos, a parte del cable USB para recargarla, 8 adaptadores para los aparatos electrónicos más usados, como:

• 1 x conector Micro USB.
• 1 x conector Mini USB.
• 1 x conector Samsung Galaxy Tab. (30 pins).
• 1 x conector iPhone/iPad/iPod (30 pins).
• 1 x conector Nokia.
• 1 x conector Samsung.
• 1 x conector Sony Ericsson.
• 1 x conector DC 3.5mm (Energy i10 / s7 / s7 dual / s10/ s10 dual)

bateria_energy_sistem5200

No nos cabe duda de que algo tan útil como una batería extra, de las dimensiones y peso tan reducidas como la Energy Sistem nos salvará de más de un apuro en la montaña (o carretera), además de ser un fiel amigo en nuestros viajes donde los enchufes escasean.

Más información en www.energysistem.com