Astore Urban Life, ropa para ciclismo urbano

astore

Astore lleva 25 años dedicados a la fabricación de material textil y ahora se sube al carro del ciclismo urbano, y lo hace con una colección muy cuidada.  Una gama fiel a los principios de la marca; calidad, durabilidad y funcionalidad. Un diseño cuidado teniendo en cuenta la tecnicidad de la prenda. Es ropa creada para poder ir a trabajar, dar una vuelta o andar en bici por la ciudad con total comodidad y al aparcar la bici no parecer un ciclista, por lo que es una opción a tener en cuenta.

La chaqueta para hombre Velago fabricada en tejido Activesoftshell, repelente al agua, corta viento y transpirable, se siente como una segunda capa muy cómoda y bien diseñada. De corte ceñido con la parte trasera ligeramente más larga para cubrir la zona lumbar, los puños de tacto muy agradable en poliamida elástica tienen una apertura para el dedo pulgar, así evita que la manga se recoja en la postura de máxima extensión del brazo.

Dos bolsillos delanteros frontales cerrados con cremalleras y tiradores muy cómodos de usar en marcha. Las ventilaciones frontales destacadas en negro cumplen con la función sacar el calor excesivo sin permitir que entre el frio exterior. Por no olvidar el bolsillo en el lateral trasero derecho, de fácil acceso durante el trayecto y que nos permite proteger lo que llevemos en el los días de mala climatología, cuenta con un reflectante para poder ser vistos.

Para garantizar el sellado de la prenda cuenta con costuras Flatlock evitan el roce con la piel y cremalleras montadas del revés para evitar que entre el viento. Al final de la cremallera se ha rematado con una pieza que protege la barbilla y evita que podamos pellizcarnos. Disponible en colores negro/gris, mandarina/negro, royal/negro y blanco/negro.

astore_chico3jpg

Pilon es el nombre del polo que han creado para el ciclismo urbano, fabricado en Poliester Wicking Finish; un tejido que te mantiene seco cuando sudas ya que seca rápidamente evitando la pérdida de calor. De corte estrecho y con un montón de características interesantes, como su transpirabilidad, tratamiento anti rayos UV, evita el mal olor gracias a su tratamiento con hilo de plata, costuras flatlock para evitar roces en la piel y un tacto muy agradable. Un polo agradable que sienta muy bien y se siente bien sobre la bici, sin olvidar el bolsillo trasero con cremallera.

astore_chico2jpg

El pantalón Longo es una bermuda con un corte agradable, moderno y con un discreto estampado con cuadros gris y negro. Fabricado en tejido activestretch es elástico, mantiene su forma, muy transpirable y de gustoso contacto con la piel, desarrollado por Astore con el fin de mantener la piel seca cuando tu cuerpo suda. Cuenta con una capa interna que permite una rápida transpiración, mientras que la capa externa distribuye la humedad para una máxima evaporación. También evita los malos olores con un tratamiento antimicrobiano.

Dispone de tiradores para ajustarlo sin tener que usar un cinturón pero manteniendo la opción de usarlo. Un short veraniego preparado para la bici, sin costuras en la entrepierna para no rozarlas en el desplazamiento. El corte de sus piezas está diseñado para darle la máxima elasticidad para que te permitan moverte durante el pedaleo sin limitaciones.

astore_chico1jpg

La chaqueta Serka es el modelo de mujer cuenta con las misma características del modelo velago  pero modifica tallas para ajustarlo a las mujeres y los colores. Los colores disponible son negro/rojo fuego, royal/fucsia y blanco/negro.

astore_chica3

La camiseta Suza diseñada para las mujeres ciclistas es una prenda fabricada en Algodon Organico, transpirable de aspecto sedoso, con un corte strech que sienta muy bien, disponible en rojo, naranja y morado.

astore_chica2jpg

La bermuda Bikel esta fabricadas en tejido activestretch y con corte adecuado a la morfología femenina. Son elásticas, transpirables y de agradable tacto. Cuentan con bolsillos frontales con reflectantes y un bolsillo trasero para guardar la cartera o el móvil. Su cintura fija tiene dos tiradores laterales para ajustarlos a tu cintura a nuestro gusto o medida. Se han eliminado las costuras en la entrepierna para evitar los roces, ademas el corte de sus piezas está diseñado para darle la máxima elasticidad y que te permitan el movimiento durante el pedaleo sin limitaciones. También cuenta con unos corchetes metálicos con rejilla que ayudan a facilitar la evaporación de un posible exceso de sudor. El estampado del test es azul marino y gris pero también están disponibles en negro y gris.

astore_chica1jpg

Todas estos productos están incluidos dentro de una campaña social y medioambiental llamada Astore Blue, que pretende alejarse de la filosofía del usar y tirar, buscando el compromiso social y medioambiental. Para ello se usan materiales biodegradables, papel reciclado, tejidos reciclados como el tencel y el modal y naturales como el algodón orgánico, el bambu.

Vídeo presentación de la nueva linea Astore:

Más información en la web de Astore o en su Facebook Astore.

Bicicleta Chico: Orbea Dude A 10.

Bicileta Chica: Orbea Folding A 10.