Arkano será «La Voz» de la Vuelta Ciclista a España 2019 con la canción «Otro intento más’

Es la primera vez en la historia que la sintonía de de la Vuelta Ciclista a España es un Rap

arkano crea la sintonia de la vuelta ciclista a españa 2019
Foto: smootharkano.com

La canción de Arkano «Otro intento más» será la sintonía de la Vuelta a España 2019, será la melodía que sonará en tu cabeza cada vez que salgas a montar en bicicleta de carretera.

La organización de la Vuelta Ciclista a España acaba de hacer publico cuál será la sintonía con la que abrirá cada día la retransmisión en directo de cada etapa.

Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido en el mundo del rap como Arkano, no ha parado de cosechar éxitos desde que en 2009 ganara con tan solo 15 años el título nacional de Red Bull Batalla de Gallos. Desde entonces sus incursiones en radio y televisión no han parado de sucederse, incluso a escrito ya dos libros, Asalto al Vacio y Castillos en el Espacio.

Actualmente Arkano acaba de presentar su nuevo programa en TVE1 llamado «Proyecto Arkano» donde a través del Rap y de un grupo de jóvenes, Arkano indaga sobre el mundo del bullying, la imagen, el sexo, el machismo, el feminismo, etc.

“Es un honor que La Vuelta y la provincia de Alicante hayan contado conmigo para poner letra a un acontecimiento tan importante para el deporte. Este año me hace especial ilusión porque la carrera arranca desde mi tierra (Alicante). « Arkano.

La 74 edición de la Vuelta Ciclista España arrancará en Torrevieja el próximo 24 de agosto y constará de 21 etapas que finalizarán el 15 de septiembre en Madrid.