Ángel Madrazo pidió una videoconsola en la rueda de prensa y Sony le regala una PS4

regalan una play station a angel madrazo
Captura: @lavuelta

Al finalizar la quinta etapa de La Vuelta a España Ángel Madrazo ofreció una rueda de prensa poco habitual en una Gran Vuelta, la mayoría de los periodistas allí congregados destacaron en sus perfiles en redes sociales el toque humano y desenfadado del ciclista cántabro.

Durante uno de los momentos más emotivos de la rueda prensa, Ángel Madrazo destacó la importancia que tiene su mujer en su vida personal y en la profesional. En ese momento destacó que a ella le gusta leer y que el es más de Play Station y que está intentando convencerla para que le compre una PS4.

Una de las periodistas que cogieron el micrófono para hacerle una pregunta a Ángel Madrazo le dijo que «oye si tu mujer no te regala la play hacemos una colecta y listo» a lo que el ciclista contesto «además ahora creo que esta en oferta a 295€»

El chascarrillo de la consola de videojuegos Play Station pudó quedar en nada más, pero la gente de Sony España vieron en esas declaraciones del ciclista Ángel Madrazo una oportunidad para generar una pequeña campaña publicitaria y devolverle el favor al ciclista del Burgos-BH.

Antes de que comenzará la octava etapa de La Vuelta a España, Sony España le ha hecho llegar una PS4 a Ángel Madrazo rodeado de sus compañeros de equipo, por las imágenes que hemos visto podemos intuir que le ha hecho bastante ilusión, a su mujer no lo sabemos, por lo que Sony España se ha disculpado con ella por si acaso.