Al ciclista Ryan Mullen le pierde la aerolínea KLM su bicicleta el día antes del campeonato nacional de contarreloj

equipaje avion

El ciclista irlandés del Trek-Segafredo entró en pánico cuando vio que su bicicleta de contrarreloj no llegaba al aeropuerto a tiempo para disputar el campeonato nacional de contrarreloj de Irlanda.

Ryan Mullen se encontraba disputando los Juegos Europeos de Ciclismo que se celebraban en la capital de Bielorrusa. Tras su participación viajó en avión desde Minsk a Irlanda, en ese trayecto su bicicleta de contrarreloj se extravió.

En plena desesperación Ryan Mullen hizo pública su queja a través de twitter, pidiendo ayuda, al parecer no es la primera vez que le pasa algo parecido.

«Así que, @UPS perdió mi bicicleta de carretera y ahora @KLM ha perdido mi bicicleta de contrarreloj. Mañana tengo los campeonatos nacionales. Pánico. Ayuda. «

Tras el mensaje de desesperación del ciclista del Trek-Segafredo pidiendo ayuda, una multitud de personas se ofrecieron a echarle una mano, tiendas de bicicletas, ciclistas aficionados entre otros se ofrecieron para dejarle una bicicleta para la contarreloj.

Finalmente Ryan Mullen consiguió una bicicleta de entrenamiento para competir y el resto de elementos se los prestó uno de los organizadores del evento, el exciclista profesional Ronan Mclaughlin.

Ryan Mullen ante tal avalancha de ayuda envió un mensaje dando las gracias a todas las personas que se habían preocupado por sus lamentable situación.

«Wow, gracias a cada uno por todas sus respuestas y ofertas de ayuda. No puedo decirte cuánto os lo agradezco. No hay señales de mis bicicletas de carreras, pero lo he apañado con una bicicleta de entrenamiento. Me he abasteció de todas las otras cosas pequeñas con la ayuda de @ronanmclaughlin ¡¡Gracias!! «

Pese a todo lo sucedido y el estrés vivido el día previo al campeonato nacional, Ryan Mullen hizo una fantástica crono con una bicicleta prestada y volvió a revalidar su titulo de campeón de irlanda de contrarreloj.

Finalmente tras toda esta locura vivida durante dos días la bicicleta del ciclista del Trek-Segafredo apareció. El tema de las aerolineas y las bicicletas facturadas es digno de dedicarle una sección a parte.