A la Quebrantahuesos en un CUPRA Ateca

CUPRA Ateca en la marcha cicloturista quebrantahuesos

La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos ya está aquí, toca sacar brillo a nuestra bicicleta carretera y empezar a echar cosas al coche para no dejarnos nada importante en tierra, en nuestro caso será un CUPRA Ateca, lo vamos a llevar hasta arriba; bicicletas, ropa de frió, ropa de agua, cascos, gafas, cubiertas, barritas, geles…y mucha ilusión.

Estamos ante una de las semanas más importantes en el panorama cicloturista español y es que el próximo 22 de Junio se celebra una nueva edición de una de las pruebas de referencia no solo en nuestro panorama nacional sino también a nivel europeo.

Sabiñánigo se convierte en capital del ciclismo y es que cerca de 10.000 apasionados de la bicicleta de carretera se darán cita para participar en tan prestigiosa cita.

Desde luego la Quebrantahuesos es una prueba que requiere dedicación y preparación. Tanto si te vas a enfrentar a la dureza de la QH o a la de su hermana menor, la Treparriscos, seguro que ganas e ilusión no te faltan.

IBEROBIKE no podía perderse una cita así y allí estaremos, pedaleando, como muchos de vosotros, pero esta vez vamos a vivir la prueba de una manera especial. Sigue leyendo, vamos a darte algo de envidia.

:: CUPRA Challenges

La marca de automóviles CUPRA, que es patrocinador de la prueba, ha preparado un interesante evento englobado dentro de sus “CUPRA Challenges”.

Nosotros vamos a formar parte de ese equipo CUPRA, junto a compañeros de otros medios, clientes y otros entusiastas. CUPRA es una marca pasional, ideal para un estilo de vida activo y para aquellos que se desmarcan del resto.

Así la marca ha llevado a cabo eventos especiales englobados en el trasfondo de eventos deportivos de primer nivel, siendo ahora el caso de la QH.

Estad muy atentos a nuestras redes durante estos días porque os iremos contando como se va desarrollando el fin de semana, aunque ya os avanzamos que pulsaciones y revoluciones estarán al máximo.

Haremos equipo, compartiremos vivencias, experiencias… Contamos con un centro neurálgico donde estaremos todos alojados, pedalearemos juntos… Además vamos a contar  nada más y nada menos que con la compañía y  consejos de un coach de primer nivel, nada menos que el gran Óscar Pereiro.

Ya, ya sabemos que te estamos dando envidia, pero queremos haceros partícipes de la experiencia. No solo nos hace ilusión vivirlo en primera persona. Ya sabéis que además nos apasiona compartirlo, contarlo y trasladaros nuestra experiencia y sensaciones  y así lo haremos. Quebrantahuesos 2019 by CUPRA  allá vamos.