Pulsa «Intro» para saltar al contenido

1000 km de senderos con las gafas de sol Adidas Evil Eye Evo Pro L

gafas de sol adidas evil eye pro L

Desde que llegaron a nuestras manos las gafas de sol Adidas evil eye evo Pro L hemos recorrido más de 1.000 km de senderos con ellas puestas en condiciones muy diferentes. Zonas muy húmedas, zonas secas y polvorientas con temperaturas muy elevadas, sitios ventosos, zonas rocosas etc. Es decir hemos podido testear estas Gafas Adidas evo Pro L en multitud de circunstancias y condiciones.

gafas de sol adidas evil eye pro L

Lo primero que me llamó la atención de estas gafas fueron sus dimensiones, vistas de forma frontal se puede observar que cubren una amplia zona en torno a los ojos. Esto se debe a que las gafas han sido diseñadas pensando en la práctica de Enduro o un mountain bike un poco más extremo, donde es fácil que ramas, piedras y arena golpeé nuestro rostro. Las Gafas Adidas evil eye evo Pro L han protegido en más de una ocasión mis ojos de forma eficiente contra este tipo de impactos.

gafas de sol adidas evil eye pro L

Gracias a sus escasos 36 gr de peso tanto nuestra nariz como las orejas no se verán resentidas de aguantar las gafas durante horas, son extraordinariamente livianas y cómodas. Además gracias a los reglajes que podemos hacer a nivel de altura de patilla y puente nasal las gafas se ajustan a la perfección a la morfología de nuestra cara, esto se agradece en las zonas de baches, donde hemos podido comprobar que las gafas no vibran y nos permiten ver con precisión los obstáculos a los que nos enfrentamos.

gafas de sol adidas evil eye pro L

Otra cosa que me ha gustado mucho es como se comportan con el tema del vaho, gracias a las aberturas que posee tanto en la parte inferior como superior permite que la ventilación sea constante y desaloje la humedad y calor de forma muy eficiente, a mi particularmente no se me han empañado en ningún momento.

En mi caso al ser miope, otra de las cosas que hace que las gafas adidas estén entre mis favoritas es la posibilidad de alojar el clip RX, gracias al cual puedo graduar de forma sencilla las gafas Adidas evil eye evo Pro L. Todo un acierto.

Las Gafas Adidas evo Pro L las podemos encontrar en dos tamaños, el  S y L y en 5 combinaciones de colores diferentes.

gafas de sol adidas evil eye evo pro

En definitiva nos encontramos ante unas gafas para los amantes de las sensaciones fuertes sobre una mountainbike, que les permita ir a toda velocidad y llevar sus ojos perfectamente protegidos tanto de los rayos del sol como de los posibles impactos de piedras, ramas y bichos sin perder un ápice de confort.

Más información en www.adidas.com